logo

the best beer today and tomorrow

Mensaje

Braumeister

 

 

 

Equipos Braumeister

 

Estos Equipos son la última tecnología para la elaboración de cervezas a nivel hogar como a nivel comercial. Cuentas con todo nuestro apoyo técnico para desarrollar tu proyecto cervecero entorno a estos equipos.

Escribenos y programa una visita a ver un equipo en funcionamiento (equipo 50lt)

10, 20 y 50 litros para hogar y pymes.

 

 

Braumeister 10, 20 y 50 litros

 

Si estás pensando en introducirte en el mundo de la cervecería artesanal en casa, te recomendamos las Micro-cerveceras Braumeister. Diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Ofrecen un diseño compacto y económico. Pensada para aquellos que quieren iniciarse o apuestan por las pequeñas producciones, hasta la producción de mayor escala con equipos de gran tamaño. Recordemos que la capacidad productiva de una planta cervecera está en función a la capacidad de almacenamiento en fermentadores, por lo tanto, este equipo permite producir tanta cerveza como capacidad de almacenamiento se tenga.

La Braumeister 50 litros ha sido desarrollada para atender la necesidad de fabricar cerveza artesana en casa o pequeño taller. Nunca ha sido tan fácil hacer una buena cerveza artesanal. Ahora todo el mundo puede hacerlo con la Braumeister. Ya que permite obtener cerveza relativamente homogénea entre bach y bach de producción. Y esta homogeneidad es un pilar fundamental de la calidad, esto permite posicionar una cerveza elaborada con Braumeister como Premium.

Su sencillo sistema de uso revolucionará el sector, ya que la maceración, filtración y ebullición del lúpulo, se realiza en un solo contenedor. El control es completamente automático y puede ser programado de acuerdo con cada receta y estilo elaborar.

Prepara la fabricación de múltiples tipos de cerveza artesanal. Gracias a su pequeño tamaño y fácil manejo, es ideal para iniciarse con éxito.
Elabore su propia cerveza artesana de forma natural y de acuerdo con los requisitos generales artesanales. Ofreciendo a sus invitados o clientes su propia cerveza artesana.
Seguro que los sorprenderá gratamente.
Entregamos los equipos funcionando y con la capacitación adecuada al usuario correspondiente. Atendemos en todo Chile.
Entregas en 24 a 4 semanas según disponibilidad.

 

Ficha Técnica

 

Datos técnicos del Braumeister 50 Litros

Peso: 24 kg con piezas adosables y estribos de levantamiento

Espirales de calentamiento: 3200 vatios de potencia de calentamiento

Bomba: 2 x 23 vatios

Conexión eléctrica: 230 V ~

Protección mínima con fusible: 16 Amp

Contenido: Volumen aprox. 50 l cerveza terminada (cerveza normal) = aprox. 53 litros de mosto de cerveza

Máx. nivel de llenado: Marcación superior en la varilla de tracción = 55 litros

Atributos destacables

 

En cuatro Horas produce hasta 50 litros de cerveza, siendo aproximadamente un 75% mas eficiente que una producción convencional con ollas. Además, reduce considerablemente el costo energético al ser eléctrico y aplicar el calor con precisión computarizada.

Por otro lado, permite cubrir una variable muy importantes de la calidad, como es la homogeneidad del producto, dado que permite producir similares cerveza en las diferentes producciones. 

 

Ver el equipo en acción

 

Ver Video Oficial

 

Incluye

Capacitación, Kit elaboración a elección de 10/20/50 Litros y todo el apoyo postventa.